REVUELO


Cuatro alondras asombrosas
cruzan el cielo dichosas
mientras un eco cuantioso
de bosques lluviosos
se acerca de a poco.

Violines de ensueño
palpitan risueños,
más de cien mariposas
todas sabiondas
crean una ronda.

Es primavera!
dice Stravinsky

Todos los resplandores
todos los manantiales
vienen a saludarme!


Una claridad estival
como figura central
levanta girasoles,
jazmines tornasoles
y dulces ilusiones.



Es el Padre Sol,
reluciente farol
que colorea, laborioso,
ríos espumosos
y terrenos grandiosos.



3 comentarios:

Santy Almarza dijo...

De verdad asi, parece algo mas que un simple cambio de estacion, me sugiere libertad y le ordena a mis sentidos, poner mas atención.
...un beso mujer!.

Hermes dijo...

AH yo tengo una Alondra asombrosa, hermoso evoca renovación, me gustó...
Saludos...

Laura Besamor dijo...

En unas cuantas primaveras más, tendremos a Alondra Asombrosa y unas cuantas mariposas más revoloteando a nuestro alrededor...