VANIDAD

Mi vanidad está de baja
me duele el metatarso
ni voy a clases
ya no me canso

No me hago la idea
De olvidar la emoción
De abandonar la milonga
De perder la ilusión

El repunte económico
Será actual y retórico
El nuevo sistema de transporte
Será lo acorde
El calentamiento global
Será real

Nada de eso me importa
tú me entiendes
ante esta tragedia
todo se retuerce

Qué haré con el collar de perlas
Los guantes largos
Los zapatos de tacón
El atuendo de raso



Amigo mío
Oye mi aflicción
Mi pena es infinita
Y queda una cuestión:

Sin el tango
y sobre todo sin tu abrazo,
no razono
simplemente me desarmo.

2 comentarios:

May@ dijo...

Qué haras con el collar de perlas, los guantes largos, los zapatos de tacón y el atuendo de raso?

Sigue hilando cada uno de tus deseos
Y vanidosa – engalanándote con ellos

Desnuda tus blancos brazos
Y enamorada – ciñe su cuerpo

Encarámate en tus zapatos de tacón
Y curiosa – descubre nuevos espacios

Luce tu vestido de raso
Y entanguecida – da gracias a la vida!

Laura Besamor dijo...

Es lo que hago, querida y sigo fascinándome!

Te dije que eres mi inspiración?