MÁSCARA

Con aires de Oriente, y abundancia de velos, misterios y arcanos, escucho tus susurros de confidencia, tus temores vienen envueltos en tul.

Los cuerpos cimbreantes del mundo se mezclan con enigmáticas miradas, en oblicua dirección. Allá ellos!


Me develas intensas emociones, aunque mantienes un cúmulo de disfraces para mi.

Con qué sigilo me buscas, para luego encontrarme, como un mausoleo.


Tu hallazgo también está en ciernes, quinientos meses mirando por una celosía.

Recónditos deseos de hablar, de revelar los secretos más profundos, dibujar por fin el mosaico de mi propia vida.

Novelar y flotar al mismo tiempo. Descubrir laberintos sin abrir. Hondos suspiros cubiertos de arena.

Tu máscara se resbala, enigmas rasgados al fin, cortinas de raso en caída libre, sin final.

Hoy poseo el talismán de tu amistad. Cuando tomo el pincel los almendros florecen y los hilos de mi destino se tejen a toda brisa.