ANTES DE NACER

Colmada de tesoros
tengo una cajita.
Allí se ordenan y se anidan
la suma de mis vidas.

En su interior
están mis roles,
mis sentires,
mis pensamientos más sutiles.


Cuando busco vivencias
extraigo experiencias.
Si busco perdones
encuentro razones.

La Verdad
está ausente de misterios.
Sólo pido una oportunidad
y valor para encarar.

Ante todo una promesa:
de la cajita que poseo
escogeré algunos conocimientos,
el resto dependerá de mi discernimiento.

Principados
libertades
sinsabores
avatares
...serán parte de mi aprendizaje!

Renaceré
cuando un soplo de vida
me dé la bienvenida.

3 comentarios:

May@ dijo...

Yo también tengo una cajita con tesoros. Entres otros - ahí te tengo a ti.

Un abrazo con todo mi cariño.

Hermes dijo...

En su poesía, refleja nuestra vida espiritual, realmente hermoso... Ud. es una cajita llena de tesoros.

Felicitaciones...

Laura Besamor dijo...

Luis, bienvenido a la blogosfera!

No tema soltar su pluma, sé que tiene sensibilidad a flor de piel producto del talante musical que trae su espíritu.

Gracias por sus palabras...