PRESENTACIÓN

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Odio la TV, la cocina sin asear
no tengo celulitis, ni presbicie al enfocar
aclaro que mis piernas, son delgadas a rabiar
y cada cierto tiempo, acudo a lo dental.


Te dije, en Año Nuevo no me gusta parrandear
y lo otro, siempre lloro con el Himno Nacional
es seguro que portaba, un gran sable en el morral
intentando con aliento, a la Patria liberar.


Si me quieres conocer, siempre tengo este ritual:
me retiro el maquillaje, cuando llego de bailar.
A la hora del almuerzo, pido jugo natural
y la música ochentera, busco rápido en el dial.

Adoro que me besen, la columna vertebral
que me hablen suavemente, si me van a criticar
recibir cuarenta flores, cuando no hay que celebrar
que me avisen brevemente, siempre antes de llegar.




2 comentarios:

Indianguman dijo...

Me fascina tu autoretrato rimado!

Santy Almarza dijo...

Suena bien...una grata sorpresa, tienes una voz sofisticada pero a la vez popular, alquimica, participativa...voy a leer poco a poco,para disfrutarte.